sábado, 13 de abril de 2019

Salvados en esperanza


«Esto dice el Señor Dios:
Recogeré a los hijos de Israel de entre las naciones adonde han ido,
los reuniré de todas partes para llevarlos a su tierra.
Los haré una sola nación en mi tierra, en los montes de Israel.
Un solo rey reinará sobre todos ellos. (...)
No volverán a contaminarse con sus ídolos, 
sus acciones detestables y todas sus transgresiones.
Los libraré de los lugares donde habitaban y en los cuales pecaron.
Los purificaré; ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios. (...)
Haré con ellos una alianza de paz, una alianza eterna.
Los estableceré, los multiplicaré y pondré entre ellos mi santuario para siempre;
tendré mi morada junto a ellos, yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
Y reconocerán las naciones que yo soy el Señor que consagra a Israel,
cuando esté mi santuario en medio de ellos para siempre».

Lecturas del día: (Ez 37, 21-28) (Jer 31, 10-13) (Jn 11, 45. 47-57)

0 comentarios:

Publicar un comentario