lunes, 29 de junio de 2015

Fijaré en ti mis ojos


Díceles él: "Y vosotros ¿quién decís que soy yo?"
Simós Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo".
Replicando Jesús le dijo: "Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, 
porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre,
sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro,
y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; 
y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos,
y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos".

Lecturas del día: (Hech 12, 1-11) (Sal 33, 2-9) (2 Tim 4, 6-8. 17-18) (Mt 16, 13-19)
SOLEMNIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO APÓSTOLES

0 comentarios:

Publicar un comentario