martes, 31 de mayo de 2022

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!


 En aquellos mismos días, María se levantó 
y se puso en camino de prisa hacia la montaña, a una ciudad de Judá;
entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María,
saltó la criatura en su vientre.
Se llenó de Espiritu Santo y, levantando la voz, exclamó:
«¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
Pues, en cuanto tu saludo llegó a mis oídos,
la criatura saltó de alegría en mi vientre.
Bienaenturada la que ha creído,
 porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá».

Lecturas del día: (Sof  3, 14-18) (Is 12, 2-6) (Lc 1, 39-56)
FIESTA DE LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

0 comentarios:

Publicar un comentario