viernes, 22 de agosto de 2014

El Señor guarda tus entradas y salidas


El Señor me sacó en espíritu y me colocó 
en medio de un valle lleno de huesos. (...)
Me preguntó: "Hijo de hombre: ¿Podrán revivir estos huesos?".
Yo respondí: "Señor, Dios mío, tú lo sabes". (...)
Esto dice el Señor Dios a estos huesos:
"Yo mismo, infundiré espíritu sobre vosotros y viviréis.
Pondré sobre vosotros los tendones,
haré crecer la carne, extenderé sobre ella la piel,
os infundiré espíritu y viviréis.
Y comprenderéis que yo soy el Señor". (...)
"Esto dice el Señor Dios:
Ven de los cuatro vientos, espíritu, 
y sopla sobre estos muertos para que vivan". (...)
"Esto dice el Señor Dios:
Yo mismo abriré vuestros sepulcros, y os sacaré de ellos, pueblo mío,
y os llevaré a la tierra de Israel.
Y cuando abra vuestros sepulcros y os saque de ellos, pueblo mío,
comprenderéis que yo soy el Señor.
Pondré mi espíritu en vosotros y viviréis; 
os estableceré en vuestra tierra y comprenderéis que yo,
el Señor, lo digo y la hago".

Lecturas del día: (Ez 37, 1-14) (Sal 106) (Mt 22, 34-40)
SANTA MARÍA REINA

0 comentarios:

Publicar un comentario